EL BOTOX

El Botox se emplea para mejorar el aspecto de las líneas de expresión o arrugas que están entre las cejas.
Es un tratamiento no quirúrgico, rápido y seguro. No necesita test de alergia.
Consiste en micro inyecciones en la zona a tratar y la aplicación no lleva más de 15 minutos generalmente. Antes de aplicar se coloca una crema anestésica. El paciente puede experimentar un pequeño pinchazo y después ninguna molestia.
Este es un tratamiento seguro, indoloro, que no requiere sedición.
Excelente para el tratamiento del tercio superior. También se indica para el tercio inferior de la cara, pero con algunas salvedades.

En la mayoría de los pacientes no existen efectos adversos importantes, los más comunes son: enrojecimiento en el sitio de la inyección y algún hematoma, que desaparece a la semana. En caso de ocurrir una mayor respuesta del fármaco se podrá observar una debilidad muscular palpebral, caída de la cola de las cejas, que desaparecen a los pocos días. Todos los efectos son reversibles.

  Los resultados varían de acuerdo a cada paciente, pero generalmente a partir de 48 - 72hs. posteriores a la aplicación se comienzan a notar los resultados, alcanzando su máximo efecto entre los 7 a 10 días.

Los resultados duran aproximadamente 4 meses, a partir de ese momento los músculos comienzan a recuperar su función normal. Este lapso limitado es compensado por los extraordinarios resultados obtenidos que inclusive la cirugía no puede lograr.
A veces los efectos de la toxina duran entre 5 y 6 meses, dependiendo de factores individuales de cada paciente. Después de varios tratamientos el efecto comienza a ser más duradero.

RECUERDE: El Botox es un medicamento, no un cosmético.

1 comentario:

  1. Hi all! This one is really a good post. It is going to help me a lot. The stuff and is very well topic related and useful for me. I quiet like the writers point of view. Good job.

    Cowbridge Botox

    ResponderEliminar

Entradas populares