Cómo tener más pecho sin cirugía: el ácido hialurónico.

El ácido hialurónico no sólo puede ser utilizado en casos de rellenos de arrugas y lineas de expresión; además, sirve para el aumento de senos y para darle forma a los mismos. Eso sí, se utiliza en aquellos casos en los que sólo se requiere de un poco más volumen. No es viable para grandes aumentos.

Él aumento de senos mediante el uso del ácido hialurónico se realiza mediante inyecciones, dura unos 30 minutos y con anestesia local, es ambulatoria y no deja cicatrices.
Es una técnica practicamente indolora y la paciente en 2 o 3 dias podrá reincorporarse a sus tareas diarias.

La desventaja principal es que sólo dura entre 18 y 24 meses, ya que una vez pasado este tiempo nuestro cuerpo absorberá el producto.
El precio ronda entre los 3.000/4.000 euros.

1 comentario:

  1. Hola buenas tardes.
    Me gustaría contactar urgentemente con ustedes para hacerles una propuesta beneficiosa. No me interesa intercambiar enlaces, Quiero publicitar un producto en su web. Mi mail es moseofree @ gmail . com
    • Si decide responde a mi solicitud por favor envíeme la URL de su página para enviarle la propuesta.
    Muchas gracias
    Manuel

    ResponderEliminar

Entradas populares